93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

[Planes Windows] ¿Cómo se hace una copia de seguridad completa?

Debería hacer copias de seguridad completas de su sitio web, incluyendo ficheros de log, sistema de archivos de su sitio web y la base de datos, de forma periódica.

Hacer copias de seguridad completas de su alojamiento es muy sencillo y consta de un solo paso.

Acceda al panel de control, vaya a su plan de hosting y en la parte derecha de la pantalla seleccione "Backup"



En la pantalla que aparece podrá cambiar el nombre y el destino de la copia de seguridad, puede descargarla a su ordenador o dejarla en el servidor. Pulse el botón Backup y comenzará el proceso.


Le recomendamos que haga sus copias en la carpeta Data de su espacio de alojamiento, de esa forma estarán fácilmente accesibles si fuera necesario restaurarlas.

Si su sitio es muy grande (Mas de 1GB), es posible que deba copiar por separado la base de datos y los archivos.


Debería hacer copias de seguridad antes de actualizar DNN a una nueva versión, antes de instalar skins, módulos o realizar ciertos cambios importantes en su sitio. Ante la duda de si debería hacer una copia hágala, nunca está de mas.

Sugestionweb realiza copias de seguridad diarias de los servidores pero no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas de información. Nuestras copias solo se mantienen unos dias, ud. es responsable de su sitio web en última instancia ¿por qué iba a confiar solo en nuestras copias si puede hacer las suyas y tenerlas en su ordenador?

Haga una copia de seguridad cada mes o cada dos meses y almacénela en su ordenador, así siempre tendrá la posibilidad de recuperar su información.

¿Necesita más información?

Esta página ha sido extraida de la sección "Preguntas" desde donde puede participar proporcionando sus comentarios, dudas o sugerencias
Pregunta relacionada