93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

[Planes Windows] ¿Cómo agregar el primer dominio?

Una vez que disponga de los datos de acceso al panel de control, podrá agregar su primer dominio. Para agregar un dominio, acceda al panel de control con su nombre de usuario y vaya a la opción Dominios en el Menú del Espacio de Alojamiento:


 

  • En el Formulario de dominios haga click en el botón "Añadir Dominio"
  • Seleccione el tipo de dominio que desee agregar:Normalmente su primer dominio siempre será de tipo "Dominio" . Pulse en el enlace "Dominio" (Crear un dominio de nivel superior (TLD). Este dominio puede ser estacionado a un nuevo sitio web.)
  • Escriba el nombre de dominio sin las www en la primera casilla de texto por ej. example.com (en minúsculas)
  • Deje activadas las casillas de "Crear sitio web" y la de "Habilitar DNS" (Nota, ud. puede agregar también un dominio con un nombre  del tipo "extranet.midominio.com" o "dnn5.midominio.info" en ese caso escriba el nombre del subdominio en lugar de las "www" .)
  • En la casilla Host Name escriba www
  •  Para finalizar pulse el botón inferior "Añadir Dominio"

Tenga en cuenta que una vez agregado el dominio no podrá cambiar el nombre. No se pueden renombrar dominios agregados al panel, la única solución es borrarlo y volverlo a crear, por lo que sea cuidadoso a la hora de agregar el dominio de forma que no necesite cambiarlo luego.

¿Necesita más información?

Esta página ha sido extraida de la sección "Preguntas" desde donde puede participar proporcionando sus comentarios, dudas o sugerencias
Pregunta relacionada